Páginas

15 octubre 2010

El Heraldo


Debido a la cantidad de eventos y jornadas que me van llegando o descubro, durante un tiempo los viernes actualizaré una agenda de las jornadas que vayan a realizarse. Si alguien quiere anunciarse simplemente que me lo comente. De momento parece que hay un otoño movidito:

OCTUBRE:

16 y 17 de octubre


Jornadas Juguem! 10 en Vilafranca del Penedés (Barcelona) organizadas por Juguem Penedés! un espacio donde se agrupan diferentes tipos de actividades relacionadas con jugar: Juegos de mesa, juegos de rol, wargames, nerf, softcombat, videojuegos, juegos deportivos... Para todos aquellos amantes de los juegos o simplemente para aquellos que quieran un fin de semana diferente y probar cosas nuevas.






Los próximos días 16 y 17 de octubre en el Albergue Sant Anastasi (Rambla d'Aragó, 11) se celebrarán las IlerRol, las Jornadas de Rol de Lleida, que este año llegan a su sexta edición y cuya temática escogida ha resultado ser la mitológica.
Estan organizadas por la Associació Juvenil de Rol Tramuntana. Más información en su web




El sábado 16 se celebra una nueva Odisea Abierta en la que contaremos con al menos dos partidas de rol y diversos juegos de mesa a disposición de los presentes.

Si os apetece pasar un rato divertido viviendo aventuras sorprendentes haz un hueco en tu agenda este sábado, en el Centro Social "Teatinos" de 16:00 a 20:30


 23 y 24 de octubre

 



Los días 23 y 24 de Octubre en Zaragoza se celebrará VI Quedada Interclubes en el centro cívico estación del Norte de Zaragoza. Juegos de mesa, Wargames, softcombat, ROL etc.


  30 y 31 de octubre y 1 de Noviembre



El próximo puente de Todos los Santos (del 29 de Octubre al 1 de Noviembre) se celebrará en Montalbán (Teruel) las II  jornadas vikingas Hijos de Rothgar. , en las que se celebrarán distintas actividades de exterior en la tradición vikinga de las ediciones anteriores, con la intención de añadir más capítulos épicos a nuestro cantar.
Softcombat, jugger vikingo, concilio de herreros, tiro con arco, mölkky, kubb, rol, tableros, noche de hoguera, killer de Los Inmortales, sogatira y cerveza cargados de pieles y buen humor.


5, 6 y 7 de noviembre

El club Kritik organiza sus XVII Jornadas Kritikas los días 5, 6 y 7 de noviembre.
Casal de joves de Les Corts (C. Dolors Masferrer 33-35, Barcelona)
HORARIOS:
Viernes 5 de 18 a 24.00 h  Sábado 6 de 10 a 24.00 h  Domingo 7 de 10 a 20.00 h

 

Fecha: 6 de noviembre de 2010
Horario: mañana y tarde, de 10 a 21h. en horario ininterrumpido
Lugar: Auditorio "Príncipe Felipe" de Oviedo
Jornada de rol en colaboración con la editorial NSR Partidas de rol, roles en vivo y juegos de mesa. Contará con la presencia de autores de la editorial como Manuel J. Sueiro, Rosendo Chas y Pedro J. Ramos, entre otros.





 13 y 14 de noviembre

 
Durante todo el día 13 de noviembre se dará lugar una exposición sobre el retrofuturismo y el steampunk y el arte, con la participación de artistas de la temática, bastantes reconocidos a nivel nacional.
¡Emocionante duelo de Rayguns!
Venga y resuelva sus reyertas, desafíe a sus enemigos, o demuestre que realmente tiene más puntería que su risueño compañero.
Traiga su propia raygun, recargada y calibrada.... Y su testamento...
Espai Jove La Fontana - Barcelona


20 y 21 de noviembre

 
2ª jornadas de rol y estrategia organizadas por la Asociación Juvenil de Jugadores de Rol y Estrategia de Tarragona.
Lugar: Refugio nº2 del Passeig del Gremi de Marejants
Partidas de rol (D&D, Vampiro, Leyenda 5 anillos, Cthulhu y mas) demostración de wargames (Warhammer, 40k, Infinity, Confrontation, Sphere Wars, Warmachine, Hordes, DBA, entre otros), juegos de mesa (Catan, Ciudadelas, Carcasson entre otros)
Torneos de Wargames y otros juegos (Warhammer fantasy, Warmachine, Catan, Talisman, Magic entre otros)

10,11 y 12 diciembre

"Una Espada en la Oscuridad" es la primera partida de rol en vivo perteneciente a la campaña "Ecos de la Tercera Edad", organizada por las asociaciones CD-Crom y Mirvar. Su historia está ambientada en la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien, años después de la Guerra del Anillo, en la Cuarta Edad del Sol.
Tendrá lugar en Toledo, en el Castillo de San Servando, un auténtico castillo medieval, los días 10, 11 y 12 de diciembre de este año, y contará con un máximo de 82 jugadores. Para conocer más detalles acerca de la partida, puedes visitar su foro.



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicitar nuestras jornadas.
    Todos aquellos que quieran más información sobre las XVI Jornadas Kritikas pueden entrar en nuestro blog (www.clubkritik.blogspot.com) o nuestro foro (www.s8.createphpbb.com/clubkritik) donde vamos a ir actualizando la informaci´no respecto a actividades y demás.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, la verdad muchas gracias por compartir la informacion, algo mas actual donde podria encontrarlo?
    Si siguen interesados en partidas de rol, chequen nuestro foro: click aqui. nosoros jugamos online.

    Un saludo!

    ResponderEliminar