07 febrero 2013

Joyas de diciembre 2012



Aquí tenéis la recopilación mensual de los artículos publicados en otros blogs que considero que se ajustan al mío. Diciembre de 2012 no ha sido especialmente prolífico y tenemos  solo 2 “joyas” según mi criterio seleccionador (con contenido que se ajusta al blog ), se que no son muchas, pero es mi criterio y debo mantenerme fiel a él, no voy a destacar nada por destacarlo. Hay meses que hay más y meses que hay menos. La vida es así.


La trágica historia dela melancólica hija de un un colérico pastor protestante que se terminó casando con el hijo de una sanguínea maestra de escuela... : Ya comentada como una de las mejores de 2012, la repito como una de las mejores del mes de diciembre. Muy interesante artículo sobre  el carácter de los personajes y como enfocar que los jugadores vayan definiendo la personalidad de sus personajes, escrito por Edanna desde su blog Lavondyss. Para mi la mejor del mes.

La matanza de los inocentes. Motivaciones de los malvados (I): Espléndido artículo sobre la personalidad de los villanos. Que nos ilustra para que podamos generar personajes que no sean villanos de opereta. Muy muy bueno, y muy bien ejemplificado. Un gran trabajo de Rasczak desde TPF Génesis.



Estas son las que se ajustan al blog, pero hay muchas más entradas interesantes. Si queréis saber las más votadas por el conjunto de todos como siempre os recomiendo que visitéis: 

2 comentarios :

  1. Gracias de Nuevo Athal. Lo gracioso es que cada vez que mencionas Lavondyss, se me disparan las visitas.
    Aunque ahora ando más jugando que escribiendo (por suerte), en cuanto termine con otros asuntos tengo pensado seguir con una serie de entradas que espero se consideren interesantes. No siempre es fácil seguirle el ritmo a los blogs y proyectos propios. Imagino que tú lo sabrás por experiencia.

    Pero lo mejor es que yo aprendo mucho de todos, y de tu blog especialmente. Así que ánimo con tus proyectos.

    Saludos cordiales
    Edanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti de nuevo por tu esfuerzo y dedicación Edanna, yo solo señalo lo que me gusta ;)

      Eliminar