Páginas

05 noviembre 2013

Día 5: ¿Que jornadas recuerdas con más cariño?


No he ido a demasiadas jornadas, así que me es fácil responder por que recuerdo bien las pocas a las que he ido.


Si bien disfruté mucho asistiendo a unas Barnalúdicas donde conocí a +Vanessa Wed Carballo +Zonk PJ +Miguel Arnaiz +Max Watermelon +Haco Fried entre otros siendo mi primera desvirtualización de la comunidad rolera, difruté también muchísimo en las jornadas de Gandía con +Jose Valverde y conocí a +Pedro Gil  +Jose Manuel Real +Juan Carlos Morelló +José Manuel Palacios y la Crew de +Holocubierta Ediciones y me lo he pasado genial este verano pasado en las TDN, de largo las jornadas mejor organizadas que he visto, en la que coincidí con +Jose Valverde de nuevo (¡que grande es!), +Ignacio Muñiz +Sendel Círculo de Zerom +Lucas Lukar Millan +Pedro J. Ramos +Manuel J. Sueiro +Pepe Roma y toda la Crew de +ConBarba entre muchos otros. (perdonen los no mencionados, se que fueron más en todas las jornadas). Además he estado en otras Barnalúdicas y en las jornadas de Reus y Tarragona, e incluso en unas jornadas hace un montón de años en cotxeres de Sants, creo que eran las primeras Gencon, pero las jornadas que recuerdo con más cariño indudablemente son las que organizamos mi club este mismo año.

Fueron una jornadas muy humildes y pequeñas, pero para mi tuvieron mucho significado. Una abertura a la ciudad de mi grupo de juego normalmente cerrado, que los jugadores más reacios a dirigir se esforzaran en preparar una partida para ofertarla y además disfruté de la genial partida de ¡Zagales! que ya comenté aquí. Una jornadas pequeñas, pero accesibles y acogedoras y que me hicieron reflexionar sobre como queremos que sean las siguientes.

2 comentarios:

  1. Sin menospreciar otros formatos más grandes y la importantísima función que cumplen para mantener el buen estado de la afición, la verdad es que no hay nada como unas jornadas familiares. Ya he visto que varios participantes del desafío de trasgotauro coincidimos en ello. Por algo será...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo cada vez lo tengo más claro... incluso en mega jornadas acabo en pequeños círculos tratando de jugar en rincones tranquilos y disfrutando mucho más sin ruidos.

      Eliminar