Páginas

29 abril 2015

Exertas: índice y estado.


Ayer fue, por fin, el primer día que un Exertas "físico" estuvo presente en una mesa de juego. Y os dejo la foto que lo prueba. Pero que nadie se llame a engaño... aún hay mucho trabajo por hacer. 

La primera versión del texto está acabada, a falta de escribir una aventura introductoria. Pero he decidido dejarla para más adelante por coherencia. El primer objetivo de Exertas siempra ha sido y es, crear nuestro juego y por tanto tener las reglas escritas encima de la mesa nos ayuda mucho. Así que decidí imprimirlo para poder jugar mejor.

20 abril 2015

Dentro del sandbox Parte 9: Intento de asesinato en el templo


Noveno capítulo (con los comentarios del director) de la crónica de mi partida actual (Actual play), que empieza aquí. Recordemos que la partida se desarrolla en la ambientación de Exertas y es un sandbox totalmente libre. Los jugadores decidieron establecerse y montarse su propio pueblo en la frontera entre Antiqua (un país) y un territorio que fue el epicentro de un Apocalipsis no muerto dominado por los alzados (zombies).

La última crónica acabó con que descubrieron el barco del emperador (Primus Draxis) del Imperio de Tarrak, lo que puede decantar la balanza en la elección del gobernante y la aparición de un troll olfateando piedras preciosas cerca de su torre.

15 abril 2015

La portada finalizada


Pues ya casi está acabada la portada. Hemos incluido algunos cambios sustanciales respecto al último avance y si no hay alguna sugerencia interesante la daré por finiquitada.

Ya están incluido los alzados, y algunos con estética romana. Se ha modificado totalmente el simio de guerra y cambiado algunas cosas que planteasteis. Espero que os guste el resultado.