Páginas

23 diciembre 2012

Resultado del concurso de las 300.000 visitas



¡Ya tenemos ganadores!
Antes que nada disculpad el retraso. El jurado del concurso lo debíamos integrar Ismael de la editorial Holocubierta, Ignacio de la editorial Edge y yo mismo, pero Ignacio cayó enfermo y todo se retrasó. Posteriormente contacté con los ganadores y hasta que no me respondieron con sus preferencias no he podido elaborar este post.

He recibido 15 artículos para valorar, y hay que reconocer que ha sido muy difícil seleccionar solo 5 y clasificarlos. Algunos artículos que no he podido premiar también tienen un gran nivel.

Y ya sin más dilación os presento a los 5 autores premiados y el premio que les corresponde ordenados por orden alfabético. Enhorabuena a todos!


Deivid Saved ha conseguido El Anillo Único por su artículo: La mesa de juego.


Francisco José González López ha conseguido el ejemplar de Comandos de Guerra por su artículo: Estoy harto de masters mamá.



Lord Tiempo ha conseguido El Fin Del Mundo por su artículo: Creando un mundo Multimasters.



Rubén Rivera Cisneros “Torquemada” ha conseguido el Vale de Nosolorol por su artículo: La tecnología como herramienta narrativa.


Yeray López se lleva a casa La Caja Verde de Aventuras en la Marca del Este por su artículo: Recursos narrativos: La Trampa.



Podréis disfrutar de todos estos artículos en las próximas semanas.

Al resto de participantes, felicidades, ha habido artículos muy buenos, pero no era posible premiarlos a todos, os deseo suerte para la próxima vez.. Si cualquiera de vosotros quiere disponer de su artículo para publicarlo en su propio blog o cualquier otro lugar, le ruego que me lo comunique. Muchas gracias a todos por participar.

Para finalizar me gustaría de nuevo agradecer a las editoriales que han colaborado en el concurso y a Ismael e Ignacio por dedicar su tiempo a ejercer de jurado. ¡Muchas Gracias! 

7 comentarios:

  1. Mi enhorabuena a los ganadores. Ahora, a ver esos artículos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Carlos, te quedaste a nada de ganar algo :(

      Eliminar
    2. Tranquilo, una cura de humildad siempre viene bien XD.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio, se recibirá con alegría!

    Enhorabuena al resto de ganadores y animos a los que quedaron a las puertas, que como bien dice Athal Bert seguro hicieron geniales artículos.

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos y gracias al jurado por la parte que me toca,... ya tengo ganas de leerlos y ver en qué pensaron los demás cuando se pusieron a escribir para el concurso, :-D

    ResponderEliminar