Páginas

08 mayo 2012

Informe de situación IV




Hacía bastante tiempo que no escribía un post de autobombo del propio blog, pero ya toca.
Como siempre antes que nada, agradecer a todos aquellos lectores fieles o ocasionales que entráis y leéis lo que escribo, y un agradecimiento en especial a aquellos que comentan y enriquecen el los posts con debate o distintas aportaciones. Muchas gracias de verdad.


La razón del post es el anuncio del primer colaborador del blog: Miguel Ángel Lozano. El próximo jueves Miguel Ángel se estrena como redactor del blog con un interesante artículo que merece la pena leerlo. Miguel Ángel se puso en contacto conmigo ofreciéndose colaborar y como le comenté el blog acoge abiertamente a aquellos que quieran hacerlo de forma ocasional o continuada.

Por otro lado el blog marcha bastante bien en lo relativo a público. Mayo de 2012 ha sido el mes con más visitas desde que empecé esta singladura y el blog ha recibido 19.251 visitas de manera que en breves días el blog llegará a las 200.000 visitas. El ritmo de visitas es de unas 400 y pico los días que no se publica nada y un incremento de visitas variable los días que se publica post.

Las entradas más visitadas por si os pica la curiosidad son por orden:






Los lugares que más han dirigido tráfico exceptuando los más evidentes /google, facebook, twitter etc.) son:





Como podéis ver la periodicidad del blog se mantiene en un post por semana, normalmente, no por dejadez, sino por que debo compaginar mi tiempo con diversos proyectos y partidas propias, claro. De momento he colaborado en revisar parte del texto del juego: Héroes, la primera traducción completa de FATE  al español que realizan desde Outcasted Project (y que os recomiendo encarecidamente), he dedicado bastante tiempo a preparar los capítulos finales de mi mayor campaña rolera hasta la fecha que acabará después de 5 años de duración y estoy trabajando a buen ritmo, en otro proyecto que ya presentaré si finalmente ve la luz.

Pues nada más, un saludo a todos y animaros a colaborar o al menos a seguir visitando el blog.


4 comentarios:

  1. Uauh, ¡un colaborador! ¡Enhorabuena! Se ve que los recortes en Investigación no afectan a nuestro Laboratorio de cabecera, jejeje.

    Pues nada, espero con curiosidad leer ese artículo. ¡Bienvenido, Miguel Ángel!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes cuánto te agradecemos tu colaboración en el proyecto Héroes. A ver que tal sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu traducción de las reglas desde la base del Legends of Anglerre, están la mar de bien. Tengo ganas de tener ya en mis manos la edición en papel

      Eliminar
  3. Gracias por los ánimos, sólo espero estar a la altura de Athalbert y de este inspirador laboratorio.

    ResponderEliminar