28 abril 2011

Joyas de marzo


Aquí tenéis la recopilación mensual de los artículos publicados en otros blogs que considero que se ajustan al mío.  En marzo  tenemos menos “joyas” que vale la pena comentar, puede ser porque me han llamado la atención menos, o porque estuve fuera algunos días. Es muy probable que muchos de vosotros ya las conozcáis, pero si alguna de ella sirve para que otro descubráis otro blog rolero mejor que mejor.



CrawlNotes v2.0, aplicación para másters:  Desde el blog el Guardián de los módulos nos ofrecen un sencillo programa para crear dungeons de manera esquemática.

Tácticas monstruosas: Rafa desde su blog Detrás de la pantalla nos da unos sencillos complejos para que los enemigos no ataquen siempre de manera desordenada y caótica.

Taller Rolero II. Escritura de Aventuras Avanzada: JMPR desde Encuentros Aleatorios nos da una clase magistral de narrativa. Para mi lo mejor de marzo.

Taller Rolero III – El Ejemplo del Dragón y la Princesa (Parte 1) : y después nos ofrece un ejemplo práctico con el típico ejemplo del Dragón y la princesa, pero dándole un enfoque realmente interesante a  la trama. Valen la pena también los comentarios.

Cosas que me gustan en un dungeon: Carlos de la Cruz desde su blog la Frikoteca nos da su peculiar visión de cómo puede jugarse un Dungeon Crawl  desde un enfoque de rol avanzado. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario