24 agosto 2015

Dragones separadores 4

Aquí tenéis el último de los dragones separadores y así acabo con las entradas "ligeras" de agosto. En esta ocasión además de mantener elementos religiosos he querido incluir una inscripción al más puro estilo del SPQR, La inscripción elegida ha sido HEREDES TARRAK, un latinajo que lo traduzco como HEREDEROS DE TARRAK, ya que es como Antiqua se considera, la verdadera heredera de la gloria del antiguo imperio caído. 

15 agosto 2015

Dragones separadores 3


Aquí tenéis otro de los dragones de las selecctio que tienes que servir para ilustrar los espacios de texto vacío. En este dragón podéis volver a ver el símbolo del disco solar, la media luna y la flecha como símbolos de diversos dioses, (el dragón en sí mismo es otro símbolo religioso) pero se le une un icosaedro a los pies del dragón, símbolo de Gygaxis dios del azar y el destino. 

05 agosto 2015

Dragones separadores 2


Aquí tenéis otro de los dragones de las tropas de Antiqua que voy a utilizar para separar textos o rellenar espacio en blanco. En esta ocasión se trata de un dragón de caballería. Son similares a los conos que cuelgan en las autopistas y se inflan con el viento, aunque en este caso se infla también cuando el caballero empieza a galopar. Están basados en estandartes reales de la caballería del Imperio Romano, aunque eran muy básicos en su factura.