28 febrero 2010

5.4 Truquillos

5.4.1.- El móvil y la pizarra
5.4.2.- Trailers

16 febrero 2010

15 febrero 2010

7.6.- Artículos externos de interés

En esta sección aparecen recopiladas las entradas con artículos externos de éste blog pero con contenidos muy interesantes, ordenados por fecha de publicación:


ARTÍCULOS  EXTERNOS:

2010:

Noviembre
Diciembre

2011:
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
- Agosto
- Septiembre
- Octubre
- Noviembre
- Diciembre

7.4.- Enlaces a recursos externos

En esta sección aparecen recopilados todos los recursos externos enumerados en el blog y también todas las entradas con artículos externos de éste blog pero con contenidos muy interesantes.

RECURSOS EXTERNOS:

Generador de tabernas, dungeons, ciudades, pueblos y más
Web sobre los años 20
La biblioteca mundial digital

14 febrero 2010

3.4.- Elementos Narrativos

En esta sección se tratan diversos elementos narrativos y como utilizarlos en los juegos de rol
3.4.1.- El control narrativo
3.4.2.- Los personajes no jugadores
   3.4.2.1.- El villano en el rol

13 febrero 2010

Inicio

Hola a todos:
Este Blog es sobre rol, juegos de rol.
Hay muchos blogs de rol, y muchos tratan de la situación del rol, novedades editoriales, etc. Personalmente quiero orientar mi blog hacia otro aspecto: Orientar la creatividad no hacia nuevos sistemas, sino a tratar de mejorar las partidas. ¿Cómo? Tratando de reflexionar sobre aspectos como los recursos tecnológicos y el rol, creación de personajes, el trabajo de documentación, como desarrollar campañas, exponer ideas innovadoras para partidas etc. O sea, crear un laboratorio “friki” sobre el rol, y evidentemente para que sea un laboratorio es necesario que opinen varios “científicos” Por tanto abro la posibilidad a crear entradas a todo el mundo.
De manera, espero que marginal también comentare otros blogs, webs, pelis, series, libros, comics etc. Que puedan estar relacionados.
¡Un saludo a todos y os animo a participar!

P.D: Pese a la fecha (13 de ferero de 2010) el blog nació el 26 de agosto de 2010. Posteriormente y para poder crear un buen indice temático incluí páginas anteriores.