05 octubre 2012

Joyas del verano 2012





Aquí tenéis la recopilación veraniega de los artículos publicados en otros blogs que considero que se ajustan al mío. Julio y Agosto de 2012 no ha sido demasiado prolífico para mis gustos y solo destaco 3 “joyas”, según mi criterio seleccionador (con contenido que se ajusta al blog ). Es muy probable que muchos de vosotros ya las conozcáis, pero si alguna de ella sirve para que otro descubráis otro blog rolero mejor que mejor. 



La balda sbinkin y el tornillo sblinjan: An Tuan Kenobi desde su blog, Paramos perdidos nos habla sobre el protagonismo de los jugadores durante las partidas. Muy interesante.

La Ciudad Medieval IV: extrapolación y retazos Calaboso dede su espléndido blog Rol the bones, sigue con su serie sobre la ciudad medieval. Dando herramientas para crear ciudades medievales en un mundo de fantasía con coherencia y personalidad.

Lugar misterioso: Las Cavernas de Xibalbá. Jose Ramón Vidal (Cadvallon) nos describe una misteriosa localización relacionándola con los mitos de Cthulhu y dando ayudas para jugarla con Spirit of The Century. La descripción en sí es maravillosa y terriblemente evocadora. Para mi lo mejor del verano.

Estas son las que se ajustan al blog, pero hay muchas más entradas interesantes. Si queréis saber las más votadas por el conjunto de todos como siempre os recomiendo que visitéis: 



4 comentarios :

  1. Muchas gracias por la mención!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ey, gracias. Ahora que cambio de rumbo el blog, esta serie de la ciudad medieval es de las que pienso mantener en funcionamiento, estoy muy contento con ella.

    ResponderEliminar