29 noviembre 2011

Joyas de octubre


Aquí tenéis la recopilación mensual de los artículos publicados en otros blogs que considero que se ajustan al mío.  En octubre tenemos   solo 4 “joyas” que vale la pena comentar. La verdad es que después de las 11 de septiembre son muy pocas… Pero esto va variando, claro. Es muy probable que muchos de vosotros ya las conozcáis, pero si alguna de ella sirve para que otro descubráis otro blog rolero mejor que mejor.



Producción Rolera II Tipos de Escenas y su creación II: escenas románticas. eLeMeN nos regala con un valiente artículo sobre como dirigir escenas románticas.

Jugador y personaje: rasgos sociales: Teórico del rol desde su blog Universidad autónoma de R’lyeh nos ofrece un interesante artículo sobre cómo deben gestionar los personajes las habilidades sociales.

Seis consejos para el director de juego del nuevo milenio: Desde el blog Pirata negro cuelgan seis consejos de Italo Calvino que siguen estando muy vigentes. 


El jugador: Poba desde La torre de Ámbar realiza un interesante  post sobre el papel del jugador en la narración. Para mí lo mejor del mes.


Estas son las que se ajustan al blog, pero hay muchas más entradas interesantes. Si queréis saber las más votadas por el conjunto de todos os recomiendo que visitéis:

http://www.multifriki.com/


También aprovecho para comentaros que he habilitado un botón de voto de multifriki justo al lado del botón +1 de Google. Si estáis registrados en Multifriki podéis votar la entrada si os ha gustado o enviarla si no está enviada. Os recuerdo que durante unos meses Multifriki hará un regalo al usuario que genere más experiencia al mes, más información aquí. Este mes regalan los dos números de las Cronicas de la Marca del  Este.

No hay comentarios :

Publicar un comentario