11 diciembre 2014

No estoy ocioso





De acuerdo, no posteo demasiado, pero eso no quiere decir que esté ocioso. Escribo tanto o más que en las épocas en las que el blog se actualizaba más. 

Además de volver a dirigir y tener que dedicar tiempo a preparar la partida, estoy escribiendo el setting que hemos creado en nuestro sandbox y traduciendo y adaptando las reglas de FATE Core para él. Y sigo encargando ilustraciones como la que encabeza el post de un mago lakaxio con su simio de guerra, obra de Ion Ander Ramírez.


Con ya más de 190 páginas escritas, y aunque aún falta reescribir algunas partes, revisarlo todo y maquetarlo, espero tener pronto una primera versión.

Se lo que estáis pensando… otro blogger que quiere publicar su juego de rol… cowdfunding a la vista. Pues no, o al menos, seguramente no. 

Esto lo hago porque me apetece y porque me hace ilusión tener en nuestra mesa el juego del mundo que nosotros creamos. Y como nosotros lo creamos, ponemos lo que nos gusta, y como a mí me molan los gorilas ¡Pues meto gorilas!

¿Es un capricho? Probablemente. Un capricho y bastante caro. Y bueno, cuando esté acabado, la idea es que si alguien más quiere utilizarlo pueda hacerlo libremente. Al fin y al cabo… si quisiera venderlo ¿Quién necesita otro juego más medieval fantástico? 

Bueno, este es mi pensamiento actual, ya veremos cómo evoluciona. La verdad es que aunque escribir me gusta y lo disfruto no me apetece para nada complicarme la vida metiéndome en un crowdfunding.


Nada más, disfrutad de la ilustración, que vale la pena. Y si alguien quiere donar alguna cosa para ayudarme a pagar las ilustraciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario