03 junio 2013

Joyas de Abril 2013




Aquí tenéis la recopilación mensual de los artículos publicados en otros blogs que considero que se ajustan al mío. Abril de 2013 ha sido más interesante que los últimos meses y tenemos 5 “joyas” según mi criterio seleccionador (con contenido que se ajusta al blog ).

Traduciendo la OSR: Las marcas occidentales : Primer artículo de traducción que +Carlos de la Cruz Morales está haciendo de posts de gran calidad sobre la OSR (Old School Renaissence) pero que sirven para aplicar a muchos otros juegos. Realmente interesante, diría que es lo mejor del mes, pero al ser una traducción, le daré el galardón a un post original...

Traduciendo la OSR: Las marcas occidentales parte 2 : El segundo artículo sobre las Marcas Occidentals que profundiza en la iniciativa propuesta en el post anterior.

Que arda Rokugan: Realmente interesante post de Crom del blog Las Cosas de Crom sobre como retorcer una ambientación y sorprender a jugadores de manera que deban adaptarse a situaciones que realmente no esperan. Para mí lo mejor del mes.

Buscando el equilibrio: Consejos e ideas para tratar de encontrar un equilibrio entre sistemas complejos y sencillos y optimizar ambos. Por Yerai López

Aventura 4ºB: Una interesante experiencia de un maestro de escuela y como utilizó el rol en clase. Muy interesante. Por Roberto Alhambra.

Estas son las que se ajustan al blog, pero hay muchas más entradas interesantes. Si queréis saber las más votadas por el conjunto de todos como siempre os recomiendo que visitéis: 

http://www.multifriki.com

En otro orden de cosas. El blog superó el mes pasado las 400.000 visitas y a estas horas va directo hacia el medio millón, con una media de 18.000 visitas cada mes desde octubre de 2012, un año magnífico en relación a visitas muchas gracias.

El blog sigue mostrando publicidad, aun reducida, como sabéis mi intención es utilizar los ingresos para sufragar gastos para crear material original, básicamente pagar ilustraciones. Estoy abierto a acuerdos directos por banners, o cualquier otro tipo de publicidad. Si a alguien le interesa, podemos hablar. Gracias

No hay comentarios :

Publicar un comentario