16 marzo 2014

Algunas cosas breves


Me encantaría haceros partícipes de algunas cosas relacionadas con el blog y conmigo mismo. 

La primera informaros del interesante concurso que mi compañero de juego +Ferran Hellar, autor de la ilustración que encabeza el post, está realizando en su blog Sktchbk. Y es que sólo dando unos datos sobre tu PJ preferido entras en un concurso para que él mismo te lo dibuje. Sólo tenéis que seguir las sencillas instrucciones que el explica en su post. Tenéis tiempo hasta el 31 de éste mes. 


La segunda es daros a todos, y en especial a quien consideró que mis post tenían que ser difundidos, las gracias a todos por las visitas que recibí el mes pasado. Gracias al efecto Menáme, al llegar a portada éste y éste otro post, se pulverizó el récord de visitas del blog. En total fueron  62.575 visitas, una barbaridad para un blog de rol, creo yo. Un verdadero pico que no creo que se pueda superar fácilmente, aunque este mes de marzo también habrá un buen número de visitas probablemente debido a otro post llegado a portada de Menéame, y creo que es probable que acabe siendo el segundo mes más visitado.


La tercera cosas es agradecer a todos los flatters por las aportaciones recibidas. Este último mes han sido 8,59€ que se suman a los anteriores llegando a los 39.74€ recibidos por donaciones via +Flattr . Como han podido comprobar aquellos que han apoyado el blog, todos los flatters recibirán antes que nadie algunos contenidos: ilustraciones, textos, etc. en reconocimiento a su apoyo. 


Y finalmente comunicar que mi patrocinador El Bazar de Juegos y yo hemos decidido continuar nuestro acuerdo de colaboración, una gran noticia, al menos para mí, pues me resulta muy agradable ser patrocinado por una empresa que además de un buen trato se implica en otras causas ajenas al rol pero que considero importantes, como colaborar con Oxfam, ofreciendo la posibilidad de hacer microdonaciones a la ONG cada vez que compras en su tienda, como explican ellos mucho mejor en su blog corporativo.     

Poca cosa más... recordaros una vez más que el 5 de abril estaré en las Jornadas de mi club en Tarragona, y si alguno de vosotros aparece por ahí, estaré encantado de saludaros... Mi aspecto es mas o menos éste, aunque con el resto del cuerpo y sin tarro en la cabeza ;) 

Un saludo a todos y gracias por seguir el blog. 

3 comentarios :

  1. Uau, yo ayer me encontré con el artículo en Meneame!! Gran debate!

    ResponderEliminar
  2. Desde la página de Last Bullet Games hacemos también reseñas a tu blog frecuentemente, porque nos resulta muy interesante.

    https://www.facebook.com/pages/C%C3%ADrculo-de-Sangre/1443765852520879?ref=hl

    Este domingo os haremos otra =]

    ResponderEliminar