13 mayo 2015

Exertas: Un monstruo más...

Hoy quiero hablaros un poco de bestias y monstruos. El catálogo de los monstruos que estoy creando es específico y original. Aunque he incluido algún monstruo clásico, como dragones o trolls, los reinterpretamos, adaptándolos a los que nos gusta a nosotros y acercándolos al espíritu de la ambientación. Entre otras cosas son criaturas bestiales, pero no son seres demasiado inteligentes. A los trolls por ejemplo también les vamos a cambiar el nombre a comepiedras o algún latinajo parecido (manduclapides? Que os parece?). 


El catálogo de monstruos no está acabado, ya que esta misma semana se me han ocurrido tres más que tenemos que construir en mi mesa de juego. 

En todo caso, os presento una ilustración de uno de ellos, del cual no voy a revelar el nombre, por razones de espoilear la historia oculta. Como siempre, la ilustración es de Ion Ander.

Si queréis saber algo más sobre este monstruo vais a tener que leer el actual play de mi partida que saldrá en breve, por que mis PJs se lo encontraron hace poco. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario