10 noviembre 2010

Un poquito de feed back


Este blog se gestó debido a una idea novedosa de campaña que se me ocurrió este verano. Una de esas ideas roleras que de tanto en tanto muchos tenemos y dejamos en el tintero debido a que estamos inmersos en otras campañas, no tenemos tiempo o un sinfín de razones varias. Esa vez, se me ocurrió que debía desarrollar la idea y escribirla y compartirla y tener un espacio donde compartir eso, y así nació la idea del blog, un espacio donde compartir las ideas “innovadoras” (y digo innovadoras porque estoy seguro que a muchos de vosotros se os ocurrieron ideas semejantes), un espacio del que aprovecharse como aficionado para nutrirte de ideas para jugar mejor a rol, para jugar a rol avanzado.

En estos dos meses he dedicado mucho tiempo al blog, tratando de darle una estructura y dotarlo de contenidos, y tratando de promocionarlo tanto por mi propio ego (que tengo como todos), como por que cuanto mas conocido y visitado sea es más fácil que alguien aporte ideas que mejoren las mías, ya se sabe dos cabezas piensan mejor que una 103 seguidores de facebook piensan muchísimo mejor que una. A estas horas creo que este objetivo se ha visto cumplido y puedo bajar un poco el ritmo de publicación y así también centrarme en la campaña que dirijo y otros objetivos roleros de otra índole. 

En todo caso me gustaría pediros un favor, y es que me deis un poquito de feed-back, simplemente contestando a las encuestas que he colgado en la barra lateral, y que puedan orientarme en el futuro para brindaros aquello que os interesa mas, ya que como he comentado más de alguna vez, este blog nació con vocación de servicio.

Independientemente de las encuestas sois muy libres de escribir comentarios pidiendo temas a reflexionar, secciones a añadir  o simplemente valorando que os gusta mas o que encontráis a faltar en  el blog.

Muchas gracias

Athal Bert

EDITADO: He incluido una nueva pregunta en las encuestas para saber la experiencia de los lectores del blog con los juegos de rol.