11 noviembre 2010

En apoyo de Radio Telperion



Radio Telperion acaba de ser clausurada.

Para quien no lo sepa, Radio Telperion es (o debería decir era…) un programa de radio semanal sobre juegos de rol. El responsable de tal programa era “Kane”, y sinceramente se notaba desde el otro lado de las ondas que disfrutaba haciendo el programa y le ponía un profesionalismo que ya querrían para si algunos locutores de los que cobran (porque supongo que no cobraba). Los detalles de la cancelación están en el blog del programa.  

En todo caso con la clausura de Radio Telperion se pierde un REFERENTE NACIONAL  que situaba a “radio arrebato“ y a la ciudad de Guadalajara en el mapa y los roleros nos quedamos con huérfanos del ÚNICO programa de radio únicamente sobre juegos de rol. 

Desde mi humilde tribuna sugiero que protestemos a la cadena masivamente bombardeándola a mails pidiendo educadamente su rectificación.  Personalmente yo ya he enviado el mío. Si alguien quiere copiarlo es libre de hacerlo y enviarlo a  radio.arrebato@yahoo.es

“Hola, 
Como oyente habitual de su programa Radio Telperion, debo protestar por su cancelación. No comprendo los motivos internos de la cancelación y no sólo eso, sino que me apena ver que como emisora no saben encontrar una manera de resolver conflictos más allá de la expulsión de un locutor que realizaba un programa referencia a nivel nacional que posicionaba a su ciudad y su radio en el mapa. 
Les ruego recapaciten y rectifiquen su posición.
Gracias”

Desde aquí todo mi apoyo para Kane, Talha, Bandido, Absolom, El rey Chapa, Zonk y el resto de colaboradores. Me gustaría poder seguir escuchándoos semanalmente,  quizás sea la hora de hacer …. Un podcast!

Athal Bert

EDITADO: Desde el grupo de facebook de radio arrebato tambien podeis expresar vuestras quejas: http://www.facebook.com/group.php?gid=37100614004
Que se enteren!