21 enero 2015

Dungeons isometricos del CC3


Gracias a un comentario de +Yop, La Torre de Ébano me enteré que en el Annual volumen 6 del Campaign Cartographer 3 [o CC3] (del año 2012) entraba un pack de iconos de Dungeons isométricos. Me ha entrado la curiosidad para ver como funcionan con el Photoshop y este es el primer resultado: La atalaya de los pjs:



La verdad es que los iconos son bastante limitados. Solo hay suelos de piedra o roca, paredes sin ventanas, pocos muebles, etc. Aunque como todos los diseños de +Herwin Wielink  muy bonitos.

De nuevo el photoshop resulta un magnífico recurso para poder modificar iconos y así aumentar el catálogo, como la chimenea, el pebetero, los sacos de grano (icono del CC3 básico) o el cercado donde mis Pjs se suponen que tienen las gallinas. El mapa me va a permitir tener localizados los recursos que almacenan los Pjs en la atalaya por si algún enemigo entrara...

Me he puesto ya a hacer la cueva donde vive el oso para probar y ha quedado también resultona, pero de momento no la puedo hacer pública, que los jugadores no han entrado.




No hay comentarios :

Publicar un comentario