02 junio 2015

3as Jornadas Club Diógenes tarragona


El sábado 6 de junio, el club al que pertenezco (y presido) va a celebrar sus 3ªs jornadas de rol. Si vivís cerca de Tarragona, quizás os pueda interesar asistir. Me encantaría deciros que voy a dirigir Exertas, pero no va a poder ser, y eso que yo soy el organizador principal de las jornadas. Los objetivos del club y las jornadas van por otro camino y he tenido que ceder mi sitio y propio interés para otras actividades. 

Como novedades me gustaría destacar la mesa redonda de creación literaria y juegos de rol y que este año hemos decidido ampliar las partidas de rol para niños y hacerlo rol para padres e hijos, rol para toda la familia. 

Bueno, os dejo el programa, la verdad es que mola mucho. 



PROGRAMA DEFINITIVO

MAÑANA:

11h - 13h: Mesa redonda: "Creación literaria y juegos de rol"

Varios escritores publicados con experiencia en los juegos de rol y diferente formación literaria tratarán de reflexionar sobre la relación entre la literatura y los juegos de rol así como que pueden aprender unos de otros los jugadores de rol y los escritores.

Participan:

Jordi Vinyals, profesor de la Escuela de Letras de Tarragona, con varios cuentos publicados en las antologías El sol entre els ssembrats  y Vi bó i altres contes. Jordi es un antiguo jugador de rol.

Jordi Noguera, con relatos publicados en las antologías Acronos 3 y Dejen morir antes de entrar. Jordi es miembro de nuestro club y jugador de rol en activo.

Carlos Plaza, diseñador de los juegos de rol Shadow Hunters y Campeones de Verne y que publicará varios relatos en la novela coral Shadow Hunters: cruzada secreta.



11h - 13h: Rol para padres e hijos

Partidas de rol para toda la familia. Dos partidas de La torre de Rudesindus y Fate acelerado con la ambientación Mouse Guard.



TARDE:

16:00 - 20: 00h: Cata de juegos de rol

Por la tarde se hará una breve presentación y luego se podrán probar los siguientes cuatro juegos de rol:

Partida de play testing del futuro juego de rol de El Sistema D13 a cargo de sus creadores +Joan Tretze  y +Miguel Angel Zarza .

Partida de Steam States a cargo de +Néstor Solano Grima  , miembro del equipo creativo del juego.

Partida de El Hombre Abstracto a cargo de +Luis Montejano  , su creador.

Partida de La meva vida amb l'amo (My life with master) a cargo de +Joaquim Ball-llosera  editor de la versión catalana del juego.



22:00 - cierre: Cata de juegos de rol

Por la tarde se hará una breve presentación y luego se podrán probar los siguientes cuatro juegos de rol:

Partida de Reflejo a cargo de su autor Jordi Martín. ( +Lord Beorn )
Partida de Auros a cargo de su autor Oliver Bueno (actividad ofrecida por la +Drakkar Llibreria )

Partida de Portal a cargo de su autor Albert Estrada.

Partida de Fate acelerada ambientada en la Tárraco de Augusto. Dirigida por Athalia Bert.



Las plazas son limitadas y se puede inscribir con antelación enviando un correo al club. Más información: www.clubdiogenestarragona.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario