09 junio 2015

Presencia mediatica


Una de las cosas de las que me he encargado personalmente durante la organización de las jornadas de mi club ha sido la de la política de comunicación, con la ayuda inestimable de una compañera, Úrsula. El tema es que de alguna manera hemos conseguido tener algo de presencia mediática fuera de los círculos habituales en los que suele salir el rol. A nivel local, eso si. 

He pensado que a algunos quizás os interesen los mensajes que he dado, aunque hay muchas referencias a mi club y las jornadas que hicimos también hay mensajes sobre el rol en general.Está todo en catalán, pero con el traductor de google no os debería ser dificil de, al menos, poder leer alguna cosa (de la radio ya depende de vosotros). 





Todo ello me ha llevado a la reflexión de que quizás muchos blogueros deberíamos dirigir en ocasiones nuestros esfuerzos a colaborar en medios locales y digitales publicando sobre rol en círculos que son diferentes a nuestros blogs. Al fin y al cabo dar visibilidad a nuestra afición siempre es algo positivo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario