15 noviembre 2011

¿Donde jugar a rol? Mapa de asociaciones y clubs de rol



Hola, desde hace bastante tiempo que desde el Blog Impactos Críticos están proponiendo crear entre todos  un mapa de clubs de rol y asociaciones que permitan a cualquier persona interesada encontrar gente en su entorno para poder jugar. Si bien saber donde comprar rol, es importante para que siga habiendo industria, jugarlo es aún más y un mapa de este tipo puede ser muy útil por si te desplazas por trabajo a algún lugar, vas de Erasmus, cambias de ciudad, vas a estudiar a otra localidad, o te has quedado sin compañeros con quien jugar pero ¡No sabes dónde acudir!

Es por eso que necesitamos de nuevo trabajar en red y de manera colaborativa. Así que os pido ayuda. Necesito que echéis una ojeada al mapa y me indiquéis los lugares que vosotros sabéis donde hay algún club o asociación rolera, la dirección, como ponerse en contacto (teléfono, e-mail, web), actividades que realizan y si pagan cuota o no ¿Que os parece? ¿Nos echáis una mano?

Añadir un club o asociación es muy sencillo. Si tienes cuenta de Gmail tan sólo tienes que entrar en el mapa, pulsar en “Editar” y colocar un puntero azul donde esté el club o asociación. Luego es cuestión de rellenar el nombre de la asociación o club, la dirección y algunas observaciones útiles, aceptar, y darle a “Listo” y “Guardado” para que se memorice el lugar. Si no tienes cuenta de Gmail dejad en comentarios los datos de la asociación o club para que yo me encargue de situarla en el mapa.

De igual manera pido la máxima difusión, si concéis a alguien que puede ayudar o podéis hacer promoción siempre será bienvenida.

Desde aquí podéis acceder al mapa, guardadlo en mis sitios (los que tenéis cuenta en gmail) y podréis incluso consultarlo desde un smartphone.

Ver Clubs & Asociaciones en un mapa más grande


Gracias de antemano

23 comentarios :

  1. Esto si me parece mucho más interesante que lo otro porque todos alguna vez hemos sido nuevos en un lugar. :-)

    ResponderEliminar
  2. Por si quieres añadir:
    Mecatol Rex - C/Isabela Saverana nº15 Madrid
    www.mecatolrex.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea muy, muy buena, esta tarde la publicito en el blog.

    Qué curioso... no me aparecen los punteros azules que me aparecían en el mapa de tiendas. Aunque claro, acabo de entrar en el mapa de tiendas y tampoco los veo :S. No sé que estaré haciendo mal, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Al igual que Noldren, por si queréis añadir:

    Ludere Aude - Asociación Juvenil Cultural Andaluza de Jugadores de Rol, Estrategia y Simulación desde 1995.

    Dirección de correo electrónico: info@ludereaude.org

    Sitio web: http://www.ludereaude.org

    Lugar: Almería, España

    Tenemos un amplio local situado en Avd. Madrid, cerca de Carretera Sierra Alhamilla (no sé la dar la dirección exacta)

    Un saludo ^__^

    ResponderEliminar
  5. Vaya eso se comerá a mi intento de crear algo similar con El Refugio del Rol que tras un año de andadura ha hecho lo que ha podido pero me encanta esa idea la verdad y creo que es ultrimportante!!

    ResponderEliminar
  6. Oye los de Barnaludica no hicieron uno bastante completito de la zona de Barcelona?

    ResponderEliminar
  7. Donostia-San Sebastian, Guipúzcoa
    c/ Eustasio Amilibia 4, local 28
    Tlfn 679 318 120
    Solemos reunirnos los fines de semana a partir de las 4.30 (pm)

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante la iniciativa, xq las tiendas es mas asequible gracias a internet encontrar alguna, pero llegar nuevo a una ciudad y buscar donde jugar es mucho mas dificil.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por la iniciativa, ya añadí al club que pertenezco al mapa. Con tu permiso, replicaré la noticia para que mas clubes se añadan a la lista.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por revivir el mapa, Athal, y muchas gracias a todos por su difusion ^__^

    ResponderEliminar
  11. ¿Puedo poner mi casa? No tengo inconvenientes en liarla aki =)

    ResponderEliminar
  12. Si os parece bien, he publicado la ubicación de la Taverna de Smaug, es un bar rolero. Es un punto de encuentro para la gente que juega a rol en la zona de Banyoles - Girona.

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Mis felicitaciones por esta iniciativa tan interesante. Nosotros ya tenemos nuestro marcador azul en el mapa.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. En Lleida hace pocos meses abrimos LA TAVERNA DEL NAN, un antro familiar, donde poder venir a jugar, cenar, o simplemente pasar el rato. Jugamos a Rol, y nuestras hamburguesas son algo diferentes. Tambien organizamos eventos relacionados con el mundo del rol
    Somos la Primera Taverna Friki, de Frikis para Frkis. Estamos en Facebook , buscanos alli y agregate para estar al día de nuestros eventos.
    Os esperamos !!!

    ResponderEliminar
  15. Muy buena idea, aunque la verdad es que mi zona (de momento) es un completo erial XD Estoy por montar una asociación en mi casa para que haya un lugar de referencia XD

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante esta opción... ya he añadido nuestra asociación en el mapa, y ahora pondré un artículo en nuestra web. Gracias por publicitar esto... ahora les dejaré un comentario a ellos también.

    ResponderEliminar
  17. Buenas,

    soy miembro de otra ASO de Madrid, en la cuál estamos sobre todo dedicados al Rol en Vivo.

    www.madridbynight.es

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos... en cuanto tenga un poquillo de tiempo colocaré las asociaciones en el mapa.

    ResponderEliminar
  19. Paladines del Infierno (www.clubpdi.es) y Cota de Malla (www.clubcotademalla.com)

    Ambos clubes están en San Martín de la Vega. Nos dedicamos a rol (mesa y vivos), juegos de mesa, estrategia... y todo lo que atañe al mundillo. Nos reunimos en el Centro Cívico de San Martín de la Vega con disponibilidad 24/7.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asumo que es San MArtín de la vega de Madrid ¿no? Incluido

      Eliminar
  20. Interesante, aunque luego te encuentras muchos clubs con cuota obligatoria y es un poco plof... yo creo que eso debería indicarse, pero claro, igual es tirarse piedras al tejado.

    ResponderEliminar
  21. Holita, en Toledo está la Asociación Runesword hacemos rol de mesa, juegos de mesa y roles en vivo, nos reunimos todos los viernes en la casa de la juventud del casco. toda la info en www.runesword.net

    ResponderEliminar