04 junio 2015

Exertas: Otra ilustración y estado.


¡Hola! Ya os puedo decir que ya he realizado la primera corrección del nucleo del juego. Tengo pensado escribir una pequeña sección de diferencias con FATE básico, y aun me falta la aventura... no he tenido aun una inspiración. La verdad es que soy bastante malo diseñando One Shots... siempre pienso a lo grande. ;) Hay un par de temas que me rondan en la cabeza si incluirlos o no y si finalmente lo decido también tendré que escribirlos, pero son poca cosa 

En todo caso, pese al poco tiempo que tengo entre preparar mi partida de los martes, y preparar las jornadas que os comenté el martes, voy haciendo... Por otro lado y muy relacionado con las jornadas os presento una nueva ilustración.



Tenia claro que quería una ilustración de una mesa de juego, y cuando vi la que  +Ion Ander Ramírez hizo una para las jornadas, me encantó y le pedí que la retocara para que funcionara para Exertas. Ion hizo un espléndido trabajo eliminando la pantalla, poniendo dados FATE e incluyendo los PJs de ejemplo en el juego.

A mi me encanta, ¿y a vosotros?

No hay comentarios :

Publicar un comentario