27 marzo 2015

Exertas: La portada avanza...


La portada de Exertas avanza... Aún quedan bastantes cosas por terminar: los alzados están en sus primeras fases, algunos incluso por empezar. También hay detalles que corregir y añadir. Y Ion, el ilustrador y yo hemos superado algunos problemas con la khetia que no había manera de que funcionara.

Ya se puede ver claramente el entorno y añadimos unos látigos de fuego a la hoguera que responden al concepto de magia que tengo pensado para el juego. Espero que os gusten. Un día de estos ya os hablaré de como he abordado la magia.



Otro punto con el que me puse pesado es que quería que hubiera piezas de equipo en la ilustración, y ahí tenéis una manta atada a una mochila descansando tras una columna, Me gustan esos detalles que reflejan bien las partidas de aventureros cargados de equipo. A ver si podemos encontrar espacio para incluir alguna cosa más cuando los enemigos estén dibujados.

Yo creo que ya os podéis hacer una idea de como va a ser al final y como me gusta teneros al día y que me deis vuestra opinión os la enseño.

Espero que os guste tanto como a mi. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario