09 marzo 2015

Exertas: La maqueta


Esta semana quiero enseñaros otro de los elementos gráficos que tendrá Exertas: la maqueta. 
Arriba podéis ver como es la maqueta, en principio definitiva. La autoría es de +Ion Ander Ramírez también, aunque he contado con algo de asesoría de +Jose Valverde , ya que para Ion y para mi era la primera vez que trabajábamos en algo así. 


Para abaratar costes de impresión y ilustraciones tomé la decisión de hacerla en blanco y negro. También quería algo relativamente sencillo, pero que evocara un poco el espíritu de la ambientación. Por eso me decidí por una cenefa que tiene un aire a las cenefas romanas. En un principio acercarse tanto a Roma no entraba en nuestros planes....

En la siguiente imagen podéis ver ya un texto y un título. No le hagáis demasiado caso ya que he utilizado la fuente Times New Roman, de momento a falta de de buscar alguna libre que evoque a los romanos (o averiguar si se puede utilizar la Times de forma libre). El texto tampoco está corregido, ni editado ni nada... así que tampoco le hagáis demasiado caso. 


En la siguiente imagen podéis ver una muestra de como será un cuadro de texto. Por cierto, la imagen de los dados no es más que una sacada de internet que a priori no se va a utilizar, entre otras cosas por no tener licencia para ello. Otro aspecto que quería añadir es que la propia maqueta tiene un elemento que es en realidad una pista sobre la historia oculta de la ambientación. Os dejo que especuléis con ello y espero vuestras opiniones y sugerencias.


No hay comentarios :

Publicar un comentario