28 mayo 2014

Estado de proyectos e ilustraciones


Bueno, hace tiempo que no comento nada sobre los proyectos que podéis encontrar en la pestaña de ¿Por que donar?

El tema de las hierbas sigue aparcado a la espera del maquetador. Tiene trabajos pendientes pero me ha prometido que valdrá la pena la espera. 


En cuanto al otro proyecto la verdad es que el ritmo es más bajo de lo que me gustaría, pero poco a poco se va avanzando en algunas cosas. La correción del documento es un trabajo pesado que me hacen de manera altruista diversa gente a su ritmo. Poco a poco me van llegando opiniones (buenas, menos mal) y alguna correción. Pero iría bien que alguien se animara a hacer un playtesting. Si alguien que conozca FATE tiene ganas de probarlo que se ponga en contacto conmigo. Y si alguien tiene ganas de ponerse a corregir, oye, cualquier ayuda es bienvenida.

Van llegando ilustraciones como las que acompañan el post, de la mano de +Ion Ander Ramírez , poco a poco a mi ritmo de pago. 
Como veis la cosa va de zombies...

He contactado otro ilustrador para tratar de avanzar un poquito más. Ya está trabajando en la primera ilustración y espero que de esta manera la cosa se acelere un poco. 

Independientemente del avance del proyecto, tengo que decir que el proceso me está sirviendo para darme cuenta del trabajo que cuesta crear un juego. No hablo del proceso creativo del escritor solamente si no del precio total: correctores, ilustraciones, maquetación, etc... no es poco dinero. A lo tonto a lo tonto va sumando todo y resulta más dinero de lo que creía. Y eso que no he contado el tiempo que me he dedicado a escribir. 

Mientras tanto y aunque no tiene nada que ver con la entrada del post me estoy dedicando a adaptar la magia del Dresden Files a FATE Core para la ambientación que ha surgido del sandbox, y que supongo que volveremos a tocar en mi mesa de juego en unos meses. 

Pues eso. Si te ha gustado lo que vas viendo puedes apoyarme en flattr o donar en Paypal y así se puede ir acelerando todo. 

4 comentarios :

  1. Que increíble, no sabía que estabas trabajando en algo así, tus entradas son increíbles, confío en que tu juego también lo será!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, juego, juego no es. La idea es plasmar un poco el sandbox/setting que estamos haciendo en un documento de alguna manera. Poco a poco a ver que tal.

      Eliminar
  2. Supongo que ya lo has pensado pero en http://spqrol.com/foro/index.php siempre hay gente con ganas de leer, probar, comentar lo que sea.

    ResponderEliminar