09 febrero 2011

Informe de situación III


Los que seguís el blog des del principio sabéis que se ha bajado el ritmo de publicación,  como ya avisé en el último informe de situación. El ritmo casi diario de publicación era de una carga de trabajo inasumible durante un periodo de tiempo muy largo por una sola persona. Se ha ido rebajando el ritmo hasta tratar de ofreceros dos entradas semanales, que no es poca cosa y trataré de ir manteniendo un ritmo mínimo de una entrada a la semana.
Para los curiosos sobre la incidencia que tiene el blog aquí os traigo un informe de situación. En esta ocasión os resumo los últimos tres meses; noviembre, diciembre y enero.


NOVIEMBRE:

Este mes mantuvo un buen ritmo de publicación, 17 entradas en 30 dias, pese a ser inferior al mes de octubre. El mes estuvo marcado por el affair Telperion. Se relucieron las visitas respecto a octubre, como era de esperar.

2179 visitas únicas 1,9 paginas por visita

Entradas más vistas:

Sitios de referencia:

Visitas por paises:
España
Estados Unidos
Mexico

DICIEMBRE:

En este mes se publicaron 12 entradas, la bajada de publicaciones evidentemente se reflejó en las visitas. Hay una bajada importante de visitas como es natural. El mes está marcado por el inicio del monográfico sobre Cthulhu y nazis, que ha tenido un resultado discreto pese al trabajo realizado y los elogios recibidos.

1351 visitas 1,99 páginas por visita  02:25  minutos por sesión.

Entradas más vistas:
Objetos mágicos y rol  con 105 visitas

Sitios de referencia:

Visitas por paises:
España
Venezuela
Argentina

ENERO:

En enero se realiza un repunte de visitas respecto al mes anterior, pese a solo publicar 10 entradas en el mes. Este mes esta marcado por la reflexión de los retroclones, y ser mencionado en Aventuras en la Marca del Este (que te dirige una barbaridad de tráfico) y la finalización del monográfico de Cthulhu y nazis. Se mejora el promedio en tiempo y páginas vistas por sesión.

2039 visitas 2,05 páginas por visita 02:33 minutos por sesión.

Entradas más vistas:
Joyas de diciembre con 171 visitas

Sitios de referencia:

Visitas por paises:
España
Mexico
Argentina

Ya se han sobrepasado sobradamente las 30000 visitas, hay 164 personas que siguen el blog por facebook y 72 seguidores públicos. Todo esto en 5 meses y medio. Muchas gracias a todos por vuestra atención.