04 marzo 2014

Dia del Master


Tal día como hoy murió Ernest Gary Gygax hace años. Creador del Dungeons and Dragons y padre de los juegos de rol. Un recuerdo para el master....

Y para aquellos que no lo sepáis desde esa fecha, el día 4 de marzo es el día del Master, teniendo en cuenta que la mayoría de lectores de este blog son masters pues os felicito por vuestra labor: conseguir semana tras semana, mes tras mes, año tras año llevar fantasía, imaginación y entretenimiento a vuestras mesas de juego. Una labor no exenta de trabajo.
Si tu, lector, no eres master, felicita al tuyo, coméntale algo de la partida que estas jugando o invitale a una cerveza esta noche o la próxima vez que le veas reconociéndole su trabajo y dedicación. Brindad por el viejo Gygax que siguió jugando hasta sus últimos días. Y que los dados sigan rodando encima de la mesa muchos años más. Salud a todos.

P.D: voy cambiando la fecha año a año...

4 comentarios :

  1. ¡Feliz día del máster Athal!

    ¡Y que nuestra imaginación nunca se extinga!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades masters! Para qué algún día nuestro trabajo sea reconocido (por lo menos por los jugadores)

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del Máster, del DM, del GM, del narrador, del director de juego, del arbitro...cuantas palabras distintas para nombrar a esa persona de mil caras (tantas como sinónimos tiene) que es la encargada de ayudar a los jugadores a transportarse a otros mundos, y juntos pasar un buen rato...pero eso si amigo Máster, en este día tan especial que hará que tus jugadores te inunden a regalos ;-) recuerda una cosa..."Los PJs NO son tus amigos" ;-)

    ResponderEliminar