13 marzo 2012

Entrevistas a famosos roleros



En el Laboratorio friki quiero empezar un pequeño nuevo proyecto, con el objetivo de normalizar más la afición a los juegos de rol y contribuir de alguna pequeña manera a su difusión.
Con este objetivo voy a tratar de conseguir entrevistas a famosos roleros. Y con famosos roleros no me refiero a miembros eminentes de la rolesfera, o grandes autores de juegos de rol, sino a gente conocida por la sociedad en general que ha tenido o tiene experiencia con los juegos de rol.


El proyecto, que se irá ampliando y recopilando en esta misma entrada (y  la iré editando progresivamente). No se cuanto durará,   ni a cuantos famosos podré convencer para que se dejen entrevistar,  espero que a medida que vayan apareciendo se animen otros a participar.
Si alguno de vosotros puede ayudar a contactar con alguna persona conocida más, se agradecerá la ayuda evidentemente. Y disculpadme por adelantado, no creo que sea un gran entrevistador.... 

Famosos entrevistados:

Juanra Bonet
Margaret Weis

13 comentarios :

  1. ¿Veremos alguna vez una entrevista a Santiago Segura o Álex de la Iglesia? Ójala :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré Terrax, pero al no ser un habitual de la alfombra roja, al final dependerá de mis posibilidades de contactar con ellos...

      Eliminar
  2. Y tratarás de saltar el charco y entrevistar a frikis de ultramar? Molaría una entrevista a Vin Diesel, Ken Levine, Margaret Weis...

    Selenio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también se intentará, hasta ahora los intentos de contacto han sido fallidos pero habrá que seguir intentándolo

      Eliminar
    2. Actualizado uno de los tres que comentas ya está entrevistado... XD!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, no será fácil, de hecho lanzaré la primera entrevista con la esperanza de que quite miedos y anime a participar... a ver sí así, porque hasta ahora no he conseguido respuestas.

      Eliminar
  4. +1000 a lo dicho por Selenio. Fliparía con una entrevista rolera a Nathan Fillion. Aunque sospecho que sería más fácil conseguir una entrevista a Obama que a este gente :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intentará... Manu, está previsto pero como tú dices es muy complicado

      Eliminar
  5. Con que consigas la de Juanma Bonet ya deberías en justicia tener el eterno agradecimiento de todo jugador de rol (y sobre todo de todo el que intente ¿vivir!? de esto). Es desde luego raro salir del armario en un tema tan desconocido en los medios de comunicación (y lo que no sale en los mass media no existe) y ademas con tal mala fama (lo de los asesinos del rol a calado en la conciencia colectiva). Un diez por la iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Juanra Bonet :P, pero básicamente esa es la idea, salir del armario rolero

      Eliminar
  6. Enhorabuena y animo por la iniciativa la verdad es que es muy interesante, asi que animo por que supongo que no sera facil conseguir esas entrevistas.

    ResponderEliminar