04 noviembre 2015

Las Tierras Muertas


Saco un poquito de tiempo en unas semanas muy ajetreadas para enseñaros una nueva ilustración. La idea es mostrar una parte de las Tierras Muertas, la provincia capitalina del antiguo Imperio, en la que se situó el epicentro del apocalipsis alzado. La idea de la ilustración era tratar de mostrar desolación y un territorio abandonado. Creo que se ha conseguido. 


Para ello han colaborado aquellos que siguen el blog por G+ a los que pedí su opinión y recogí sus sugerencias para pasárselas al ilustrador +Ion Ander Ramírez. En esta ocasión se trató de un bonus para gpluseros, pero prometo ir poniendo bonus en otras redes sociales. Me gusta realizar esos procesos con vosotros, tratar que de alguna manera u otra Exertas acabe teniendo un poquito de todos los que han querido colaborar, recogiendo vuestras sugerencias y consejos, son siempre de gran ayuda.




Mi intención es seguir contando con vuestra opinión y todo aquello que queráis aportar en el futuro y ya se me están ocurriendo bastantes ideas. Poco más, un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario