10 marzo 2012

Publicidad


Os quiero anunciar que en breve el blog va a incorporar en él anuncios publicitarios, tanto en el feed como en la versión web. Sé que  no es algo popular, e incluso molesto, y creo que os debo una explicación, bueno, a mí me gustaría  que me lo explicaran.


Para empezar va a ser una prueba piloto con intención de ver cómo funciona, y si la publicidad no genera unos ingresos que justifiquen su molestia se retirará y punto. La idea principal es que yo y algunos de mi grupo de juego tenemos una pequeña idea de proyecto rolero en mente, actualmente en fase embrionaria y que puede que nunca llegue a ver la luz, pero si finalmente la idea se empezara a convertir en  proyecto podría necesitar una financiación, al menos inicial para consolidarse, destinada, con toda seguridad a pagar a ilustradores.

Como se trata de una cosa a largo plazo, he pensado que implementar publicidad en el blog nos puede proporcionar una cantidad simbólica que ayude al proyecto. Evidentemente tenéis mi palabra, y supongo que os imagináis que lo que saque no se va a gastar en nada que no esté relacionado con los juegos de rol, claro…    
Me gustaría daros detalles del proyecto, pero se encuentra en una fase tan temprana que, sinceramente, no sería sensato adelantar nada, no sea que por cualquier razón, sea personal o externa hiciera que después lo abandonáramos, que podría pasar perfectamente.  En todo caso tenéis mi promesa que si el proyecto se pone en marcha seréis los primeros en estar informados e incluso poder participar siempre que sea posible.

Así que disculpad las molestias y espero que sigáis disfrutando del trabajo que realizo para vosotros, gracias.

Athal Bert