25 septiembre 2010

un mes de vida


Hacer una valoraciones con solo un mes y sin tener ni pajolera idea de estadísticas y con tantos elementos distorsionantes, como referencias a mi blog o la entrada en red de rol, se me antoja algo osado. Así que simplemente me dedicaré a describir hechos objetivos y que cada uno saque sus propias conclusiones. Espero que ya haya tiempo para valorar.

Hay dos grandes picos en las visitas del último mes: el momento en que Avatar del Opinómetro me reseñó (¡Gracias por el cable majo!) y en el momento en que entré en red de rol. Esta ultima circunstancia coincidió con la entrada sobre La experiencia. Cabe decir que desde que entre en red de rol hay mas visitas sostenidas, pero la entrada sobre La experiencia en menos de 24 horas se convirtió en la entrada más leída y más comentada.

Las tres entradas más leídas: La experienciaPersonajes: dotándolos de personalidad y Campaña sin personajes protagonistas 1 (aunque la cantidad de gente que acaba el artículo es aproximadamente la mitad)


Desde que se me ocurrió abrir un blog, porque creí que tenia el derecho y el deber de aportar al mundillo del rol algunas reflexiones que yo creía que deberían estar escritas, he profundizado en la rolesfera e incluso me he dado cuenta de que (¡ay inocente de mí!)  hay otros blogs que tienen preocupaciones parecidas a las mías ( sobretodo Conocimiento del bardo y Detrás de la pantalla), a parte de que hay muchísimos otros blogs que de manera puntual abordan algún aspecto del espectro de artículos que a mí me gusta tratar. Supongo que a partir de ahora y por deferencia a los seguidores del blog, interesados en el Rol avanzado, si encuentro algún artículo interesante lo comentaré aquí también.

El otro día comentándoselo a mi amigo Deivid, compañero teórico del rol en mesas de café, acabamos con la misma conclusión: seguro que todo aquello que hemos pensado nosotros lo hayan pensado otros (quizás no todo, pero sí la mayoría)  Así que os animo a todo aquellos que queráis colaborar a escribir artículos sobre Rol Avanzado a participar como autores en el Laboratorio Friki.

Pues eso, y para finalizar daros las gracias a todos aquellos que seguís el blog, comentáis y aportáis. El objetivo de este espacio es ser un laboratorio de ideas para mejorar nuestro juego y para ser un laboratorio de ideas os necesito a todos. ¡Un saludo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario