12 octubre 2010

Cambios en la línea editorial




La línea editorial del  blog ha variado un poco desde el momento en que se creó y me gustaría explicarlo. Este blog está pensado para aportar recursos que favorezcan la experiencia rolera avanzada, y la mayoría de artículos irán destinados a ello.  No obstante, creo que la línea de artículos sobre fomento del rol  (que terminará mañana),  pese a no estar enfocada a mejorar nuestro juego, la creía necesaria por los efectos colaterales que puede traer, además de (espero)  dar ideas a asociaciones o roleros independientes.

No entra en mis planes realizar reseñas de juegos concretos,  ni  dar noticias de manera habitual de momento, de tanto en tanto alguna reflexión quizás o comentario pero en todo caso no se etiquetaría.
Finalmente, volver a resaltar,  que cualquiera que tenga el gusanillo de compartir sus reflexiones roleras está invitado a participar de manera directa en el blog. Simplemente que me lo diga. ¡Ojalá se pudiera ampliar el número de autores!

He actualizado todo esto en la página: sobre el laboratorio


Post de mañana: Partidas de iniciación al rol
Post de pasado mañana: Webs de apoyo para tus  partidas o campañas


Y para acabar, muchísimas gracias a Britait y a encuentros aleatorios por la reseña de ayer y ¡dispararme el contador de visitas! y a los que me visitaron ayer muchas gracias, y sed bienvenidos en cualquier otro momento, sea para leer o ser leídos.

3 comentarios :

  1. Es natural que la temática de lo que escribes varíe a medida que pasa el tiempo, y más cuando se trata de un blog, cuya principal virtud a veces es que te pone en contacto con personas que tienen otros puntos de vista y cultivan otros aspectos de la misma afición.

    Escribas sobre lo que escribas lo importante es que te diviertas.

    ResponderEliminar
  2. Yo empece publicando copias de las frikadas que escribia en los foros, mas que nada por no perderlas (que perdi muchas cuando cerraron inforol) y por organizarme, la mitad del material ni sabia donde estaba.

    Con el tiempo cambie de estilo y en las últimas fases ya solo usaba el blog para colgar noticias de gente que te pide que les cuelgues cosas y poco más.

    Incluso ahora puede que cambie de estilo de nuevo... el blog aun sigue activo. Ya veré que hago.

    No te preocupes por la evolución y el cambio, son buenos.

    ResponderEliminar
  3. En todo caso está bien que, aunque aceptes y estés abierto al cambio, sepas a donde quieres ir con tu blog y no pongas lo primero que se te ocurra, sino que sepas el porqué de cada entrada.

    Un saludo y seguimos leyéndonos.

    ResponderEliminar