12 octubre 2010

Cambios en la línea editorial




La línea editorial del  blog ha variado un poco desde el momento en que se creó y me gustaría explicarlo. Este blog está pensado para aportar recursos que favorezcan la experiencia rolera avanzada, y la mayoría de artículos irán destinados a ello.  No obstante, creo que la línea de artículos sobre fomento del rol  (que terminará mañana),  pese a no estar enfocada a mejorar nuestro juego, la creía necesaria por los efectos colaterales que puede traer, además de (espero)  dar ideas a asociaciones o roleros independientes.

No entra en mis planes realizar reseñas de juegos concretos,  ni  dar noticias de manera habitual de momento, de tanto en tanto alguna reflexión quizás o comentario pero en todo caso no se etiquetaría.
Finalmente, volver a resaltar,  que cualquiera que tenga el gusanillo de compartir sus reflexiones roleras está invitado a participar de manera directa en el blog. Simplemente que me lo diga. ¡Ojalá se pudiera ampliar el número de autores!

He actualizado todo esto en la página: sobre el laboratorio


Post de mañana: Partidas de iniciación al rol
Post de pasado mañana: Webs de apoyo para tus  partidas o campañas


Y para acabar, muchísimas gracias a Britait y a encuentros aleatorios por la reseña de ayer y ¡dispararme el contador de visitas! y a los que me visitaron ayer muchas gracias, y sed bienvenidos en cualquier otro momento, sea para leer o ser leídos.