17 noviembre 2013

Día 17: ¿Como te ves dentro de 10 años con respecto a los juegos de rol?


¡Vaya pregunta! Bueno en realidad no tanto. No creo que varíe demasiado la cosa. Yo creo que con mis amigos seguiremos atesorando ese pequeño espacio de tiempo libre en que todos nos podemos reunir y seguiremos jugando, como los últimos veintipico años.


Es posible que el sandbox haya avanzado bastante, es posible que haya salido un nuevo sistema que nos haya llamado la atención, es posible que quiera utilizar las google glass para dirigir, pero mis dos jugadores antitecnológicos igual se mantendrán aún sin whatssapp y no podrá ser je je je.

Probablemente tenga menos tiempo y no pueda ser tan activo en redes sociales y en el blog y deba seleccionar mucho más lo que leo sobre rol en la red. La verdad es que no tengo ni idea si seguirán existiendo los blogs o no... sospecho que ya habrá otra cosa. 

Probablemente mi biblioteca rolera haya engordado sobre tres o cuatro volúmenes nuevos al año (hablo de básicos) por mi política de compras muy seleccionadas: algo que voy a jugar o que me va a aportar algo a la hora de rolear. Pero es muy posible que haya aumentado mi biblioteca digital en pdf algo más, sobretodo títulos en inglés. Con 40 libros más quizás me haya tocado, por razones de espacio, deshacerme de algunos (agggghhhh!). es posible que esté más puesto con el tema del rol para niños, también. Pero en general preveo pocos cambios.