21 noviembre 2013

Día 21: El Pj que te gustaría que llevara tu amigo


El personaje que me gustaría que llevara un amigo mio es el de un mando, alguien al cargo de alguna cosa, responsable de un equipo, un sargento, el jefe de un equipo de investigación, etc. . Un personaje que le obligara a tener que velar por el bienestar del resto de personajes y a la vez coordinarlos. 

La verdad es que me gustaría por que mi colega tiene tendencia a tomar la inicitiva muchas veces sin tener en cuenta a los demás con planes que nos resultan insospechados a los demás y de los que no suele informarnos hasta que ya los ha realizado. En general resulan divertidos, pero nos meten en una de problemas. Como siempre comentamos sobre mi colega, es un experto en aprovechar el factor sorpresa doble: sus planes sorprenden a los enemigos pero también a los amigos, que no los conocen. El tipo es una mina a la hora de conseguir puntos FATE por que siempre se fuerza su personaje y es un experto en meterse en líos, y ya lo hacía antes de jugar a FATE! 

Que por una vez sea el encargado de tomar la decisión final sobre un plan, y dirigirnos a todos puede ser una partida muy divertida, aunque me parece que con unas altas probabilidades de que acabe un una TPK (Total Party Kill: todos los pjs muertos en la sesión) 

2 comentarios :

  1. Sé de quien hablas y me parece que por el propio instinto de supervivencia de nuestros personajes terminariamos por ir a nuestra bola... (ya lo hemos hecho antes con otros jugadores, por ejemplo en la partida de Silencio en la nieve).
    Por otro lado, pese a ser un mando, creo que seguiría provocando el efecto "doble sorpresa" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como acabaría pero sería interesante comprobarlo....

      Eliminar