25 noviembre 2013

Día 25: El sitio más extraño donde has jugado


Pues como todo el mundo antes de disponer de mi propia casa y cuando nuestars respectivas familias se empezaron a cansar de dejarnos los comedores, cocinas etc... hubo veces que tuvimos que jugar en un parque, en una azotea, en una piscina (bueno, en la hierba). Luego conseguimos un trastero en un parking donde pudimos jugar algo, luego cuando me independicé jugamos en la sala de juegos que compartíamos yo y mi compañero de piso, hemos jugado durante muchos años en un almacén con un lavabo que se estropeó en los 80 o algo así pero el sitio más extraño donde he jugado, creo yo, es donde jugamos ahora en verano.



Jugamos justo encima del portal



Ahora mismo jugamos en un local de una asociación de vecinos y en verano subimos a jugar a la terraza... curiosamente el local está construido junto a una muralla y en verano jugamos EN la muralla, justo sobre una de las puertas, el lugar por donde tirar aceite hirviendo a los invasores armados con un ariete. Es extraño ¿no? Pero.... ¿a que mola?

2 comentarios :

  1. Uhmmmm. Buen sitio para jugar a Pendragón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en veranito, con la brisa marina es un buen sitio para jugar a cualquier cosa sin morirte de calor ;)

      Eliminar