29 noviembre 2013

Día 29: Manías que tengo a la hora de jugar


En general no tengo demasiadas, creo, no soy de los jugadores que no dejan tocar sus dados, o cosas así, pero si que tengo algunas que repito constantemente:



-No soporto las pantallas: No me gustan, ni cuando dirijo, ni cuando juego. me gusta tener una buena perspectiva de la mesa, no me gusta no verlo todo y menos la cara de otro jugador/master. Me resultan incómodas y me limitan el espacio de mi material o el acceso a las patatas fritas. 

-Suelo llevar mis propios dados: y los selecciono en función de la partida. Si juego a un juego uso unos, si juego a otros uso otros.

-Me gusta que las fichas estén limpias: Por eso suelo pasarlas a ordenador al más mínimo cambio y si dirijo yo paso a limpio la de todos los jugadores y compro protectores de plástico para evitar que un derramamiento de bebidas las ensucie más.

¿Es grave doctor?

2 comentarios :

  1. En mi mesa usamos también fundas de plástico aunque tengo algún jugador rebelde que postula que "la roña en las fichas es parte de su alma" y considera una aberración pasar a limpio la ficha (incluso cuando tiene agujeros de tanto borrarse alguna parte!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja que talibán, al menos tiene un razonamiento interesante, eso puedo respetarlo.

      Eliminar